Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

 

 

Etxalar, nuestro entorno

Etxalar es un pueblo de 800 habitantes, está situado en lo Pirineos Occidentales de Navarra. Es conocido por la caza de palomas migratorias con red. Lugar tranquilo, ideal para practicar senderismo o dar largos paseos a pie o en bici. Hay que destacar la arquitectura de las casas y el embellecimiento de nuestros balcones tanto en primavera como en verano. Dar un paseo por las Palomeras. visitar Infernuko Errotao, subir a ver los megalitos de Zentinela son nuestras mejores propuestas.

 

 

 

 

¿Qué quieres ver?

Aquí te dejamos unos sitios que no puedes perderte

 

Cuevas de Zugarramurdi

(a 6km)

Magia, fantasía y brujería se han convertido la Cueva de Zugarramurdi en un enclave turístico único a 400 metros de este pueblo fronterizo con Francia en el Pirineo occidental navarro. Hay también un Museo de las Brujas como complemento.

Parque Natural Señorío de Bértiz

(a 10km)

Un fabuloso jardín botánico con mirlos, ardillas y siete especies de pájaros carpinteros destaca en este Parque Natural del Pirineo occidental navarro junto al río Bidasoa con árboles de gran porte y bien conservados en el término de Oieregi.

Cascada de Xorroxin

(a 13km)

Naturaleza fascinante, una cascada semioculta por el bosque a la que iban las lamias y las sirenas a alisarse los cabellos con peines de oro. Agua cantarina, hayas, robles, avellanos y castaños nos esperan.

 

 

 

¿Qué quieres hacer?

Te dejamos los eventos de nuestra zona

 

 

 

 

 

 

Reserva de actividades

Puedes elegir y reservar las actividades que te interese realizar durante tu estancia. Selecciona las fechas en las que deseas realizar la búsqueda, el número de personas, y pulsa BUSCAR.